duda sobre la regla de los dias de descanso

Información adicional
Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses, siempre las tome a horario y no se me olvido ninguna. el mes pasado tuve relaciones con mi novio y el preservativo se nos rompio,...(ver más)

Puedes estar tranquila, la opción de un embarazo es extremadamente mínima porque según como nos cuentas, tomabas el anticonceptivo de manera adecuada y nunca olvidaste un comprimido. Seguidamente tuviste tu menstruación en la fecha esperada. Eso significa que tu ciclo menstrual término y acaba de iniciar uno nuevo.  (si estuvieras embarazada probablemente no hubieras menstruado)

Si la duda persiste puedes realizar una prueba de embarazo para aclarar definitivamente tu inquietud.

Recuerda que la ruptura del preservativo puede exponerte a enfermedades de transmisión sexual. Si tu relación es estable y confiable no hay de qué preocuparse, pero si presentas algún síntoma o tienes dudas al respecto, acude a tu médico para descartar dichas enfermedades.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.