que pasa si no me llega la regla en los dias de descanso y no estoy planificando

Preguntado por Mujer de 18 años

No es posible saber a qué te refieres con "los días de descanso" si no cuentas con un método de planificación anticonceptiva hormonal. Los días de descanso o reposo hormonal son aquellos en los que se deja de tomar la pastilla hormonal diaria o en que se toman pastillas placebo. Te recomiendo ser más clara con tu pregunta dando un contexto a ella para poder orientarte de la manera más adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.