Estuve tomando pastillas de 21 días y estaba en mis días bien de descanso esperando mi regla tuve relacionés él tercer día de descanso de las pastillas y al dia...(ver más)

No hay problema, no existe riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que estaba en sus días de descanso de las pastillas anticonceptivas y no mencionó que hubiera tenido ninguno olvido.

Con la ampolla, va a estar protegida con un 99.7% en relación con un embarazo, puede estar tranquila.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es conveniente que utilice preservativo.

Ante otra inquietud contáctenos será un gusto orientarla.