Que opinión dan sobre los termómetros infrarrojos de niño

Si son de una buena calidad y estan bien calibrados, son muy útiles en todos y más aun en los niños, debido a que no incomodan, no duelen, no asustan al niño y arrojan un valor preciso y rápido.

Te recomiendo comprarlo en un centro reconocido donde te expliquen como usarlo, te den garantía y te indiquen donde puedes calibrarlo en caso de que se descabrile, además antes de usarlo en un niño, utilizalo sobre ti para comparar si efectivamente cambia la lectura de la temperatura con respecto a la del niño o niña y así saber que está calibrado.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.