Tengo cuerpo de niño aún

Información adicional
Tengo el mismo cuerpo que alos 13 años, de verdad no parezco de mi edad ¿A qué se puede deber? Y ¿Existe una solucion para esto? Escuche de alguien que tenia un deficit hormanal y ...(ver más)

El desarrollo se puede medir de diferentes maneras; la solución más sencilla es que puedes preguntarle a tu médico si todo se encuentra en orden; sin embargo, unos tips para que tu mismo examines, lo primero es que a los 18 años debes tener Vello a nivel genital, en el Pubis y Testículos, este vello usualmente es grueso y rizado, puede extenderse a la cara interna de los muslos y región cerca al Ano. Debes tener vello en las áxilas, debes estar usando desodorante para no oler mal. Debes haber experimentado cambios en la voz, crecimiento de vello facial principalmente bigote. Los testículos deben haber descendido (que puedas palparlos, que sean de tamaño similar. Respecto a la masa corporal, usualmente hasta los 23-24 años puedes tener un cuerpo delgado, sin gran masa muscular y poca masa grasa, es perfectamente normal, y tener una estatura similar a la de tus padres. Importante que comas saludablemente, practica algún deporte y diviértete con tus amigos.