Mi novia dice que esta embarazada pero nunca hemos tenido sexo solo masturbaciones en pareja ¿?

Preguntado por Hombre de 16 años

La única forma de establecer si se encuentra en embarazo es con una prueba ya sea en sangre o en orina.Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal, con roces o masturbación no hay riesgo. Recuerda usar un método de planificación que se acomode a usted, para ello asista a consulta médica.