puedo quedar embarazada por qué mi novio me masturbo en mi día de ovulación? solo fue masturbación no hubo penetración, y los 2 estábamos con ropa, solo fue con...(ver más)

Información adicional
me preocupa mucho, me estoy cuidando con un anticonceptivo inyectable Selene mensual pero tengo miedo

Entiendo tu preocupación pero puedes estar tranquila, en el caso que describes no existe riesgo de embarazo. Para que se produzca un embarazo en necesario que haya relaciones sexuales con penetración vaginal, y que ademas haya eyaculación dentro de la vagina. No es posible que se produzca un embarazo por medio de una masturbación. Ademas, el hecho de que estés bajo tratamiento con anticonceptivos inyectables te protege con una alta efectividad contra embarazos.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.