Parece que tengo Balanitis. ¿Cómo puedo confirmar que padezco de esa enfermedad?, ¿Qué me recomiendan para su eliminación?

Preguntado por Hombre de 18 años

Lo primero es que tenga una adecuada higiene personal. La forma de confirmar el diagnóstico es clínica, es decir su médico debe revisarlo y de acuerdo a los hallazgos dará el tratamiento respectivo.