En caso de que se fuera portador del vph, como afecta está enfermedad a la calidad de vida? o que complicaciones se tienen ,? se necesita tratamiento? o es mort...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

En terminos generales, su vida ni su calidad de vida se afecta de ninguna manera. Esta infeccion en los hombres suele pasar practicamente desapercibida y no tiene ningun impacto sobre sus celulas o sobre sus organos como lo es el VIH. Las complicaciones son la presencia de verrugas genitales y cuando esto le ocurra debe consultar para que se las retiren por medio de pequeños procedimientos locales. Ademas de esto no tiene mayores cambios ni alteraciones el ser portador.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad