Sensibilidad de la parte derecha de la ingle hasta el borde de la pierna

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 2011 años

El dolor que presenta puede ser secundaria a desgarro muscular, lesión en los tendones de esa zona, posiblemente a hernia inguinal o inflamación de la articulación de la pierna en relación con la cadera. También puede corresponder a inflamación del testículo, cálculo renal, inflamación del epidídimo,entre otros.

Requiere toma de radiografía, ecografia, valoración presencial, toma de laboratorios, nombrando algunos, para llegar a un diagnóstico e iniciar un tratamiento.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por 20 minutos, dos veces al día, esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento de la causa. Requiere acudir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.