Tengo mareos y nauseas, me duele muchisimo mi garganta y me da comezon a tal grado que mi saliva sabe a sangre y me cuesta respirar me sangra mi nariz diario de...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo y cirguia de una extraccion de ovario y apendice

Esta situación podría estar relacionada con trastornos de la coagulación que ameritan un valoración médica temprana. De manera definitiva esto no es normal y por ello es imperativo que acudas en los próximos días al médico.

Cuando haya sangrado nasal deberás inclinar la cabeza hacia el frente y presionar el puente de la nariz.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.