Estoy embarazada, me preocupa tener alguna alteración de la tiroides, pues antes de quedar embarazada tenía problemas de nervios e insomnio, aún me despierto te...(ver más)

En general si existe algun tipo de enfermedad o patologia tiroidea esta SI se manifiesta en los examenes de sangre.

Sin embargo, es raro que presente los sintomas o las molestias que describe. Le sugeriria iniciar por evitar cualquier tipo de estimulantes como cafe, te, bebidas energizantes, entre otros.

Si continuan las molestias y especialmente si esto le esta afectando de manera importante si le sugeriria consultar a su medico para considerar otras posibilidades o tomar algun control si lo cree necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad