Duda con examen de la tiroides.

Información adicional
Me hice examenes a la tiroide y esto salio alterado, todo lo demas dentro de rangos, si me puede guiar y dar alguna información del resultado se agradece... tengo hora al endocrino...(ver más)

Sus resultados tienen alteraciones significativas en cuanto a las pruebas tiroideas. A pesar de que los valores de referencia pueden variar dependiendo del método utilizado, sus resultados sugieren que hay inflamación de su glándula tiroidea.
Es necesario que acuda con su endocrinólogo debido a que esta afección puede culminar en un mal funcionamiento crónico de su tiroides.