¿Qué enfermedades podrían ser las causantes de la impotencia sexual a temprana edad?

Información adicional
Joven de 23 años, frecuentes ganas de orinar, sudoración excesiva No es estrés, cansancio hago harto ejercicio y sin ninguna clase de enfermedad anteriormente Y por favor hagan sug...(ver más)

Inicialmente la ansiedad y problemas psicológicos son los causantes de alteraciones sexuales en personas jóvenes, es recomendable que se evite el consumo excesivo de grasa, que lo valore el urólogo para descartar la presencia de alteraciones funcionales y estructurales que generan la disfunción.