tengo hipotiroidismo y además no tengo apetito sexual y e tenido problemas con mi esposo, q debo hacer? hay alguna pasta q incremente mi libido?

Debes saber que el hipotiroidismo es un trastorno endocrino producido por un déficit de hormonas tiroideas, en la mayor parte de los casos debido a una alteración de la glándula tiroides. En las zonas donde la ingesta de yodo no es suficiente, la tiroiditis crónica autoinmune es la causa más común del hipotiroidismo.

los síntomas mas comunes son bradicardia. Alta presión arterial, fatiga y somnolencia, Dolor muscular y articular, aumento de peso y problemas de fertilidad, disminución de libido. como los presentas.

Para lo cual lo recomendado es tratar tu problema de origen que es el hipotiroidismo acudiendo con un endocrino y regulando este descontrol hormonal, para que así disminuyan los síntomas y regrese su deseo sexual.

Por otra parte debes conversar con tu esposo, que te acompañe a tus consultas, debes involucrarlo con tu enfermedad así no se sentirá aislado y te ayudara con disminución del deseo sexual, y superaran juntos sus problemas.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.