Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja,la ereccion dura poco y me ocasiona problemas q debo hacer algun tratamiento?

La mayoría de los problemas para disfunción eréctil tienen que ver con cuestiones emocionales más que físicas, es recomendable acudir con su médico de primer contacto para determinar si hay una causa que amerite tratamiento médico. Pero principalmente la consulta psicológica rinde resultados favorables. Algunas recomendaciones tienen que ver con el realizar ejercicio para disminuir la ansiedad, platicar los problemas con su pareja, realizar juegos sexuales previos y buscar lo que sea más placentero para los dos. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.