Tengo problemas para tener erecciones con el condón puesto, ¿qué debo hacer?

Información adicional
Cuando tengo la erección máxima, intento ponerlo pero inmediatamente se baja, aun siguiéndolo estimulando. Llegado el caso de que deba consultar a un médico, ¿cómo debo decirle?

Lo que refiere no constituye un problema biológico en principio, puede intentar incluir a su pareja en la colocación del condón para mantener la excitacion sexual. Si desea consultar debe comentarlo del mismo modo en que lo ha manifestado ahora