hola , tengo 34 años cumplidos y me gustaria saber por q cada dia q pasa disminuye mi apetito sexual , no me dan ganas de nada y cuando estoy con mi esposo q am...(ver más)

Información adicional
no , dos cesáreas

Es un problema relativamente frecuente y en algunas ocasiones puede estar asociado a algún trastorno hormonal, el uso de algún medicamento o un factor psiológico incluido el estrés. Mi recomendación es que consultes con un ginecólogo o un especialista en sexología para que realice una evaluación de tu estado general de salud, si se descarta cualquier trastorno orgánico, es importante que se estudie la parte psicológica, con el sexólogo eso se puede hacer.

Mientras tanto recomiendo el uso de lubricantes durante la relación sexual para evitar el dolor y lesiones.