Pregunta médica

bueno, la cosa es q me puse a pensar en varios casos de bajones q les da a muchos conocidos o casos de depresion , si bien todos tenemos problemas y bajones, q ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility50 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Espero te encuentres bien. Es totalmente normal tener altibajos en los estados de animo, eso no quiere decir que cuando estés triste vas entrando en depresión, la depresión es una patología o enfermedad asociada a muchos otros síntomas.


El cerebro tiene muchos mensajeros o neurotrasmisores segregandose constantemente unos estimulan otros deprimen, y el se encarga de interpretar e integrar los episodios de la vida cotidiana, muchos se involucran con procesos emotivos pero no todos. Hay estímulos que debemos aprender a identificar que se van a encargar de cambiar nuestro estado de animo y con el la conducta, por ellos es que hay momentos que te quieres comer el mundo y a veces no tienes ganas de hacer nada.


Cualquier nueva duda escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.