bueno, la cosa es q me puse a pensar en varios casos de bajones q les da a muchos conocidos o casos de depresion , si bien todos tenemos problemas y bajones, q ...(ver más)

Espero te encuentres bien. Es totalmente normal tener altibajos en los estados de animo, eso no quiere decir que cuando estés triste vas entrando en depresión, la depresión es una patología o enfermedad asociada a muchos otros síntomas.

El cerebro tiene muchos mensajeros o neurotrasmisores segregandose constantemente unos estimulan otros deprimen, y el se encarga de interpretar e integrar los episodios de la vida cotidiana, muchos se involucran con procesos emotivos pero no todos. Hay estímulos que debemos aprender a identificar que se van a encargar de cambiar nuestro estado de animo y con el la conducta, por ellos es que hay momentos que te quieres comer el mundo y a veces no tienes ganas de hacer nada.

Cualquier nueva duda escríbenos.