Es cierto que las hojas de la guanaba hervidas en agua es buena para la diabetes y para eliminar el cáncer o hace daño o no hace nada

No existe evidencia médica que soporte el beneficio detrás de esta terapia, como tal no se identifica un beneficio en hacerla. Es muy importante que si tienes algunos de estos dos diagnósticos sigas las terapias y medicamentos que tu médico te indica, ya que son condiciones que requieren de un manejo adecuado. Cabe resaltar que esta conducta no se contraindica como tal, la puedes realizar como complemento de tu terapia oficial indicada por un médico.

Espero haber sido de tu ayuda.