con que se cura la diabetes

Información adicional
nada anormal

En el momento la diabetes no tiene cura, tiene un tratamiento y es clasificada como una enfermedad crónica es decir, puede sufrirla durante muchos años hasta el día de su muerte. La diabetes es una enfermedad en la que el cuerpo ya no asimila bien el azúcar de los alimentos y se descompensa el organismo. Se requiere de un manejo integral, debido a que el paciente con diabetes tiene muchos riesgos de complicarse su salud a diferencia de una persona sana. Es más propenso a ceguera, daño renal, infartos, infecciones, pérdida de sensibilidad en el cuerpo y muerte. Los síntomas principales son: disminución de peso, mucha sed, aumento en la frecuencia de ir a orinar, mucha hambre. Si los tiene es clave hacerse un chequeo médico.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide preguntarnos.