Me salen muchos abscesos, se cura uno y me salen 2 más. Tengo diabetes.

Las infecciones en las personas que sufren de diabetes pueden ser más frecuentes pues estos pacientes tienen un sistema de defensa debilitado. El tratamiento de los abscesos es con antibiótico, el cual debe ser indicado por su médico.
Además se puede disminuir la aparición de los mismos por medio de la aplicación de un antibiótico tópico en las zonas de reservorio de bacterias como son los pliegues (cuello, zona inguinal, axilas, nariz, orejas).
Es fundamental que usted tenga un buen control de su diabetes, con glucometrías en metas adecuadas y con la toma de los medicamentos formulados. Le recomiendo que no se automedique y asista a consulta médica, para hacer un adecuado manejo de su enfermedad.