Tengo inflamado mi clitoris por un agua que me heche a base de alumbre y otra hierba, es malo? Que puedo hacer?

Sí, la inflamación de áreas de la vulva (como el clitoris) ante la aplicación de sustancias, químicos o productos varios es conocida como vulvovaginitis. Lo que usted puede hacer es 1. Suspender el uso de cualquier producto o sustancia en su vagina (solo debe use agua y jabón al bañarse, enjuagando abundantemente con agua el jabón aplicado) y 2. Esperar a que sus síntomas resuelvan el llanto próximos días (esto resuelve de forma espontánea ante la suspensión del estímulo o producto usado). Si no resuelve, usted deberá acudir un médico general o ginecólogo a que realice un examen físico y pueda determinar específicamente el paso a seguir en su caso particular.