Soy hipertenso, puedo tomar powerman premium vogorizante natural echo a base de extracto de hierbas, aminoácidos y vitaminas...? gracias!!!

Preguntado por Hombre de 42 años

No es recomendable que consuma powerman ya que se desconocen sus componentes y puede ocasionar elevación de la presión arterial, adicionalmente, si usted consume algún medicamento para la hipertensión puede interactuar disminuyendo o potenciando su efecto. Lo aconsejable es que asista a consulta médica presencial para determinar la causa de su insatisfacción sexual e iniciar el manejo que se ajuste a su caso. Recuerde que para mantener una vida sexual activa y placentera es importante adoptar un estilo de vida saludable. Por último, si de igual forma usted decide tomar powerman y no seguir las recomendaciones, debe asistir a urgencias si llega a presentar los siguientes síntomas: dolor en el pecho, cuello, espalda, mandíbula o estómago, visión borrosa, falta de aire, dolor de cabeza intenso, disminución de la fuerza en medio cuerpo o dificultad para hablar.