Pregunta médica

Soy hipertenso, puedo tomar powerman premium vogorizante natural echo a base de extracto de hierbas, aminoácidos y vitaminas...? gracias!!!

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility531 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es recomendable que consuma powerman ya que se desconocen sus componentes y puede ocasionar elevación de la presión arterial, adicionalmente, si usted consume algún medicamento para la hipertensión puede interactuar disminuyendo o potenciando su efecto. Lo aconsejable es que asista a consulta médica presencial para determinar la causa de su insatisfacción sexual e iniciar el manejo que se ajuste a su caso. Recuerde que para mantener una vida sexual activa y placentera es importante adoptar un estilo de vida saludable. Por último, si de igual forma usted decide tomar powerman y no seguir las recomendaciones, debe asistir a urgencias si llega a presentar los siguientes síntomas: dolor en el pecho, cuello, espalda, mandíbula o estómago, visión borrosa, falta de aire, dolor de cabeza intenso, disminución de la fuerza en medio cuerpo o dificultad para hablar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.