Me ha estado picando la raíz del clítoris y lo tengo inflamado. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante realizar una consulta presencial para revisar dicha inflamación, ya que esto puede ser causado por infecciones vaginales a las que hay que dar manejo. Le recomiendo que se abstenga de mantener relaciones sexuales antes de consultar, evite rascarse, lave siempre su ropa interior con jabón de baño (no con detergente o en lavadora), utilice poco jabón en su zona genital, evite el uso de protectores diarios, use siempre el preservativo.