Viajando en la última silla del bus, este saltó y al caer mi cabeza parece que se hundiera en el cuello. Debo preocuparme?

Información adicional
Cómo dolor por mal movimiento

No debes preocuparte, a no ser que presentes un dolor intenso en el cuello, caso en el cual debes acudir al servicio de urgencias, si presentas un dolor o molestia leve, puedes realizar suaves masajes en la zona además aplicar terapia de frío calor que consistente en que coloques calor durante 10 minutos intercalado con 10 minutos de frío durante 40 minutos esto ayudara a disminuir el dolor. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.