cuando salto de una silla o de algun lugar el pie me duele y siento que me quema

Información adicional
me pasa solo algunas veces no siempre

Preguntado por Mujer de 14 años

Este dolor puede ser el resultado de una biomecánica defectuosa anormalidades en la forma de caminar que produce demasiada tensión en el hueso del talón y los tejidos blandos unidos a él. La tensión puede resultar de un moratón sufrido al caminar, correr, o saltar sobre superficies duras; llevar calzado mal construido, o tener exceso de peso, también se puede deber a gota, artritis, por lo cual es recomendable de continuar con el dolor que consultes con tu medico para que te valore e identifique la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.