por que me duele el pie cuando corro salto me siento etc ,eso pasa desde una torcedura de hace mas de 1 año

Preguntado por Mujer de 16 años

Es habitual que luego de lesiones como la que usted presentó (esguince de tobillo), se genere dolor crónico al realizar actividad física. Las causas de ese dolor recurrente suelen ser: que no se hace un tratamiento adecuado de la lesión inicial, no consumo de antiinflamatorios en esquema adecuado y no realización de terapia física luego de la lesión. Lo recomendable es que asista a su médico, para que la valore directamente y defina si es necesario hace algunos exámenes complementarios o le indica terapia física, para mejorar los síntomas.