Hace 1 año tuve un accidente en la playa en el pie, tuve un esguince y últimamente me duele el pie al andar y doblarlo. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Luego de 1 año si el esguince no fue grave o severo no le debería molestar de ninguna forma. Si actualmente el pie le molesta, no creo que sea por razón de ese esguince (o eventualmente sí, pero sería muy raro que fuese así y dependería de la severidad de la lesión en aquel entonces). Habría que revisar el pie y ver qué sucede actualmente.