Luego de un esguince grado 1 siento dolor al hacer ciertos movimientos. ¿Que puedo hacer? Mi pie se arruinó para siempre? (El esguince fue hace mes y medio)

Después de mes y medio lo habitual para un esguince grado uno es que ya no presentaras ninguna molestia ni dolor, por lo cual si aun pasado este tiempo presentas molestias, es posible que no se tratara de un esguince tipo uno si no de algo un poco mas complejo, o que no se realizo un adecuado manejo en ese momento, también puede estar relacionado con unos malos cuidados posterior al trauma, por lo cual la recomendación es que si aun persistes con el dolor puedas consultar nuevamente con tu médico para poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.