Doctora Sandra Saade, al contrario, lo que pasa es que el temblor lo siento mas del pie derecho, que es el de mi lateralidad, y al hacer esto a veces me duele y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Usted está en lo correcto, uno hace más fuerza en el miembro que usa más. Este lado está más ejercitado y por tanto puede hacer con frecuencia estos movimientos (temblores) involuntarios. No es nada de qué preocuparse por el momento, si usted quiere mejorar esto, así como su balance en general al cerrar los ojos, le recomiendo iniciar una rutina de ejercicios que fortalezcan su core y sus miembros inferiores como lo son el yoga o pilates. Estas rutinas ayudan también a mejorar la propiocepcion (nuestro equilibrio y capacidad de ubicación con respecto al espacio que nos rodea y la posición de nuestro cuerpo).