¿Qué problemas generan hormigueo en el pie derecho?

Información adicional
vida sedentaria, y cuando camino la cadera tiene un sonido en el lado derecho

Preguntado por Hombre de 30 años

El hormigueo en el pie derecho puede ser secundario a alteraciones de la columna vertebral en la región lumbar, o a contracturas musculares de la misma área. Los problemas que puede presentar son alteraciones en la marcha, disminución de la fuerza y alteración permanente en la sensibilidad.