buenos dias me acabe de purgar con quenopodio en pastas que compre en el bus. pero buscando en google dice que esta prohibido el quenopodio que puedo hacer

En caso de presentar algún síntoma (dolor, vómito, diarrea, fiebre, malestar, etc.), acude a una consulta médica particular inmediatamente y suspende su uso.

En el 2013 se emitió una alerta por parte del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos), ya que este no tiene autorización por parte de ellos, por lo que su venta no es legal en Colombia y no es seguro consumirlo.

Te recomiendo:

·     No consumir medicamentos comprados en buses.

·     Suspender su uso inmediatamente

·     En caso de que compres en tiendas naturistas, revisar que estén aprobadas por el INVIMA

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.