si me realizó una prueba hepática y fumo un día antes marihuana se verán en los resultados que fumo hierba ?

Buenas tardes, si necesitas realizarte pruebas de función hepática no debes preocuparte que en sus resultados se vean que has consumido marihuana, ya que las pruebas donde se puede detectar el consumo de las mismas es en orina. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que el consumo rutinario de estas sustancias por alterar el funcionamiento de diversos sistemas como por ejemplo: -El sistema nervioso central, en donde puede causar alteración del estado de animo o desencadenar alteración psiquiátricas en personas susceptibles, dificultades en el aprendizaje, disminución de la capacidad de concentración, entre otras. - En las vías respiratorias, ya que causa irritación de las mismas, predisponiendo a la aparición de patologías pulmonares y bronquiales. - El sistema cardiovascular predisponiendo para la aparición de taquiarritmias entre otros.