¿si fumo marihuana y me hacen una prueba hepática se puede saber en los resultados que fumo hierba ?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, ya que las pruebas de laboratorio de funcionalismo hepático (transaminasas, fosfatasa alcalina, GGT, bilirrubina, tiempos de coagulacion etc.) no permiten detectar la sustancia activa de la marihuana (THC) en sangre, ya que para conseguir esto es necesario realizar análisis toxicológicos específicos que determinen la presencia de esta sustancia en el torrente sanguíneo. Debes saber que la marihuana produce diversos perjuicios para el organismo, por lo cual debo recomendarle no utilizarla. Espero haber aclarado su duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.