Si me mandaron al neurólogo por una convulsión que tuve puede saber que fumo marihuana

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable, en principio no se evalúa el consumo de marihuana dentro de la exploración diagnóstica de las convulsiones por lo que no se mandan exámenes para valorar esto, entonces puedes estar tranquila. Sin embargo, si vale la pena que le cuentes a tu médico que consumes marihuana, para que tenga toda la información de tu caso clínico y así pueda orientar mejor el diagnóstico. Espero haberte orientado.