¿Existe algún tratamiento efectivo para el colon irritable, solo consumo leche deslactosada, vegetales permitidos y no consumo carne de res pero la inflamación ...(ver más)

Se puede además de lo que se está haciendo, aumentar el consumo de fibra, abundantes líquidos e ingerir probióticos. Cualquier tratamiento farmacológico debe ser formulado por un especialista. Se recomienda si no se tiene un adecuado control de la patología, asistir donde el gastroenterólogo que está haciendo seguimiento.