¿Qué beneficios tiene ser vegano? Actualmente solo consumo jugos naturales, dejé las gaseosas o jugos envasados con sabores artificiales. Consumo verduras, frut...(ver más)

La ingesta de los alimentos que describe es más beneficiosa que mala. Sin embargo la nutrición de cada ser humano es una balanza, donde no se puede dejar por fuera la ingesta de proteínas y algunas vitaminas de origen animal como la vitamina B12.
Estos nutrientes pueden ser reemplazados, sin abusar de las carnes. Por lo que le recomiendo establecer un adecuado régimen nutricional. Consulte a un especialista para que oriente mejor el tratamiento.