Acido Urico en 1,32 es normal o está muy bajo? Será por no consumir carnes rojas ? Tampoco consumo tomate . Ni jugos de ningún tipo . Solo bebo agua .

Estos niveles por debajo de 2 mg/dL (119 micromol/L) podrían considerarse como hipouricemia, una rara afección (menos de 0.5% de la población) que puede estar relacionada con una dieta baja en purinas, es decir, carnes; y no tiene mayor significado clínico o complicaciones más allá de ser un indicados de enfermedades subyacentes, solo en muy pocos casos se ha relacionado con falla renal y formación de cálculos. -Fármacos: Aspirina, allopurinol, losartan, trimetoprim-sulfametoxazol, estrógenos, contrates de rayos X, entre otros. -Síndrome de Fanconi: Por consumo de tetraciclinas vencidas, enfermedad de Wilson o cancer de pulmón.. -Síndrome de secreción inadecuada de hormona antidiurética (SIHAD). -Xantinuria o deficiencia de la xantino-oxidasa. -Porfiria. -Enfermedades hepáticas. -Anemia perniciosa. -Defecto tubular renal. -Enfermedad de Wilson. -Síndrome de cerebro perdedor de sal. -VIH. Debes haber tenido la precaución de no debe comer ni beber nada durante las 4 horas previas al examen. Los niveles de ácido úrico normales son entre 2,4 y 6,0 mg/dL por lo que lo ideal es que tu médico te valore e incorpores estos elementos a tu dieta.