Llevo un estilo de vida saludable con alimentación balanceada, no ingiero comida chatarra. Tengo 38 años y sólo me he comido 1 hamburguesa. Lo que consumo por l...(ver más)

Información adicional
No alergias

Preguntado por Mujer de 38 años

Los triglicéridos elevados pueden venir del consumo de grasas principalmente ya que es la forma química en que se asimilan a través del sistema digestivo. También pueden provenir de una reconversión química a través del consumo de carbohidratos. La falta de actividad física regular a pesar de un consumo dietario adecuado también puede aumentar los triglicéridos o el consumo de ciertos tipos de medicamentos que tienen ese efecto secundario.