¿Dejé las gaseosas y la chatarra muy tarde? Mi duda es la siguiente: tengo 24 años, hace unos 6 meses dejé de consumir gaseosas y sus variantes (jugos azucarado...(ver más)

Es una correcta decisión el cambio a una dieta saludable sin consumo de azúcares industriales y comidas con alto contenido de carbohidratos. Los efectos a largo plazo se presentan si se continúa consumiendo ese tipo de alimentos y si no se realiza actividad física de forma regular.
Es importante tener en cuenta realizar 150 minutos de actividad física moderada o intensa a la semana, consumir 3 porciones de frutas y verduras para tener una adecuada salud.