¿Qué prueba debo realizarme si deseo saber si soy diabético? Consumo gran cantidad de bebidas azucaradas como gaseosas y jugos embotellados, además siento mucha sed.

Información adicional
ninguna,ninguna, ninguno.

Preguntado por Hombre de 20 años

Se puede realizar una glicemia en sangre. Lo más importante es la prevención. Es joven y ya sabe que tiene malos hábitos alimenticios. Empiece a cambiar su rutina, reemplace las gaseosas y jugos embotellados  (que son más sintéticos que otra cosa) por agua o aguas saborizadas (sin azúcar) que son excelentes opciones. No espere a tener una enfermedad crónica como la Diabetes para cuidar su salud. Empiece desde hoy. Aumente el consumo de vegetales, realice ejercicio y disminuya los alimentos procesados.