Mantengo siempre dolor de riñones y cintura. Si consumo gaseosas o bebidas artificiales es más intenso.

Información adicional
aplacar dolor e consumido. Postan, diclofenalco, y similares.

Preguntado por Hombre de 61 años

No es recomendable sin saber que ocasiona el dolor, que lo " tape" . es muy importante establecer la causa: columna vertebral, riñones, cadera, huesos del sacro ileon , vértebras , son apenas algunas de las probables causas del dolor Consulte a su médico general quien le ayudará con su síntoma