mi novio tiene dolor intenso en los riñones , que verduras y bebidas son recomendables que consuma? Le haría bien comer pescado?

Puede comer y beber lo que siempre acostumbra, el pescado no le hace bien para eso, pero tampoco le hace daño.

Por la sintomatología que tiene, es posible que esté presentando una infección renal, por lo que es muy importante que se le tome parcial de orina, ecografia renal o cistouretrografía miccional  y se defina si esto es lo que está ocurriendo.

Por esta razón, es muy importante que sea valorado lo antes posible. Le recomiendo que asista a cita médica prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.