Que pruebas debo realizarme para saber si algo anda mal con mi hígado ? Gracias

Hay varias pruebas que evalúan el estado del hígado, las principales son las enzimas hepáticas conocidas como ALT y AST, también se encuentran los niveles de albúmina, bilirrubina, y los tiempos de coagulación de la sangre.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!