Tengo que ir al medico o tengo que hacerme otra prueba?

Información adicional
Se que eh preguntado mucho pero ya no se que pensar ni que hacer, como ya dije tuve relaciónes en septiembre el día 13 a las 17 horas tome la pastilla de emergencia, no hubo eyacul...(ver más)

Dado que usted tuvo su última relación sexual hace más de 2 meses, desde ese momento no ha vuelto a presentar menstruaciones, y se ha realizado múltiples pruebas de embarazo con más de 1 mes de retraso es confiable el hecho de que no está embarazada. Lo que presenta se denomina amenorrea y requiere valoración por el médico. Le recomiendo que asista a su médico para realizar los estudios o tratamiento adecuado.