¿Por qué a veces vomito cuando me duele mucho la cabeza?, ¿Debería ir a hacerme pruebas?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que se presente vómito con la presencia de migrañas. Es un síntoma muy frecuente debido a la intensidad del dolor de cabeza. Le recomendaría como primera medida evitar el consumo de alcohol, bebidas negras, chocolates, picantes. También debe evitar trasnochar y procurar mantener los horarios de sueño.
De esta forma puede disminuir la presencia de episodios de migraña. Si el dolor persiste, debe consultar a su médico para instaurar un tratamiento farmacológico.