Estoy embarazada de 1 mes me duele mucho mi cabeza deberia ir al hospital?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, si el dolor no cede ante la administración de analgésicos de venta libre como paracetamol/acetaminofen según posología deberás acudir al servicio de urgencias para determinar la razón del dolor y que este no comprometa de alguna manera tu embarazo. A pesar de que el paracetamol/acetaminofen de manera general se considera seguro durante el embarazo, estudios recientes lo han relacionado con THDA o alteraciones del desarrollo por lo que se debe ser prudente en su administración.