me duele el ojo derecho y me late hace 4 dias, en momentos me da puntadas muy fuertes. me dicen que es estres pero siento que no lo es deberia ir al hospital?

Por los síntomas que comentas es probable que se trate de un trastorno conocido en Oftalmología como Síndrome de Ojo seco, en esta enfermedad hay una producción deficiente o un aumento de evaporación en las lágrimas que producimos normalmente, dentro de los síntomas característicos está en primer lugar el dolor tipo picada que puede ser muy fuerte y dura segundos, por otro lado la sensación de arenilla, visión borrosa ocasional que mejora con varios parpadeos y sensación de pesadez o cansancio ocular. Lo anterior tiene diferentes manejos dependiendo de su causa pero principalmente la recomendaciones generales son en primera instancia evitar el contacto directo con corrientes de aire a los ojos (ventiladores, motociclistas sin gafas, etc) y segundo el uso de lubricantes oculares diarios libres de preservantes preferentemente por lo menos 4 veces al día. En caso de que a pesar de seguir este tratamiento y recomendaciones los síntomas no mejoren, o se asocie a disminución súbita de la visión , deberás se valorada por un especialista en Oftalmología para un exámen completo de tus ojos. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.