me agarran dolores que son más como puntadas en la parte derecha de la cabeza, hace un año, mínimo 4 veces a la semana, me da miedo ir al médico, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe descartar que no estés cursando con dolor de cabeza tipo migraña, que se caracteriza por dolores un solo lado de la cabeza, sensación de pulsaciones, molestias con la luz y sonido y en ocasiones puede asociarse a visión borrosa u otros síntomas. Te sugiero acudas a una valoración médica para realizar un adecuado interrogatorio y examen físico para identificar el posible causante. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma del dolor de cabeza para acudir inmediatamente a urgencias, estos son: dolor de cabeza intenso súbito " el peor de la vida", pérdida de peso reciente, sudoración nocturna, fiebre, alteración de la visión, pérdida de fuerza o sensibilidad, desmayos, convulsiones.